05-01-2008, 08:52 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-01-2008, 08:54 PM por MikK.)
Yo pensaba ponerme Fedora o RedHat, en un principio. También consideraba la posibilidad de ponerme Ubuntu, por ser más "amistoso" y todo eso.
Pero el empujón final que me hizo ponerlo fue algo que escapa a mi control: Ser'im se lo puso. Asà que me puse la misma distro para ayudarle en cualquier duda que pueda tener.
Que yo no tenga ni idea y me toque averiguarlo para poder ayudarle luego, es solo un pequeño detalle.
Total, he decidido mirarme eso de las particiones para hacerlo todo más fácil, con el "/home" con las opciones de programas y mis cosas por libre, asà si hay que cargarse el sistema se hace y punto... porque con lo n00b que soy, me lo cargaré más de una vez.
Y ahora estoy ante las puertas de la verdad, preguntándome...
¿Necesito la versión de 32bits o la de 64bits?
He mirado con el Everest, y de procesador me dice:
Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)
Y asà más en general y que tenga que ver, por si se sabe por otra cosa:
No tengo ni idea de como escogà cuando bajé el de la 7.10, supongo que a suertes...
Pero el empujón final que me hizo ponerlo fue algo que escapa a mi control: Ser'im se lo puso. Asà que me puse la misma distro para ayudarle en cualquier duda que pueda tener.
Que yo no tenga ni idea y me toque averiguarlo para poder ayudarle luego, es solo un pequeño detalle.
Total, he decidido mirarme eso de las particiones para hacerlo todo más fácil, con el "/home" con las opciones de programas y mis cosas por libre, asà si hay que cargarse el sistema se hace y punto... porque con lo n00b que soy, me lo cargaré más de una vez.
Y ahora estoy ante las puertas de la verdad, preguntándome...
¿Necesito la versión de 32bits o la de 64bits?
He mirado con el Everest, y de procesador me dice:
Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)
Y asà más en general y que tenga que ver, por si se sabe por otra cosa:
Código:
Sistema operativo Microsoft Windows XP Home Edition 5.1.2600 (WinXP Retail)
Ordenador:
Tipo de ordenador Equipo multiprocesador ACPI
Placa base:
Tipo de procesador Intel Pentium 4 540J, 3200 MHz (16 x 200)
Nombre de la Placa Base Asus PTGD1-LA (3 PCI, 1 PCI-E x16, 4 DDR DIMM, Audio, LAN, IEEE-1394)
Chipset de la Placa Base Intel Grantsdale i915P
No tengo ni idea de como escogà cuando bajé el de la 7.10, supongo que a suertes...
Mi desactualizada lista en Anime-planet