05-05-2008, 10:21 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-05-2008, 10:22 PM por Manjimaru.)
Liquidado "Lost Odyssey". La verdad es que esperaba bastante más del juego con el hype que habÃa creado. Buen juego que no aporta nada nuevo al género pero que es correcto en todos los aspectos. No supone ningún reto para el jugador acostumbrado a estos juegos. Con un desarrollo correcto de los personajes te lo puedes acabar sin morir ni una vez, vamos que no es el SMT Nocturne...
Desde mi opinión personal le darÃa un entre un 7-8...
Intentaré acabarme el DMC4 que abandone para jugar al LO, la rutina del VF5 y DOA4 para no perder la técnica y nada más hasta que "DIOS" vuelva a las consolas en junio:
Parece que hay "algo" de sangre en el juego
¡¡ Ay madre, que ganas de que salga ya !!
PD: no estoy seguro, pero creo que en Inglaterra le han dado calificación de +18, lo que posiblemente nos evite la censura que sufrio la 1ª parte, ¡ buena noticia si es cierta !...
Desde mi opinión personal le darÃa un entre un 7-8...
Intentaré acabarme el DMC4 que abandone para jugar al LO, la rutina del VF5 y DOA4 para no perder la técnica y nada más hasta que "DIOS" vuelva a las consolas en junio:
Parece que hay "algo" de sangre en el juego
¡¡ Ay madre, que ganas de que salga ya !!
PD: no estoy seguro, pero creo que en Inglaterra le han dado calificación de +18, lo que posiblemente nos evite la censura que sufrio la 1ª parte, ¡ buena noticia si es cierta !...