05-06-2008, 10:24 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-06-2008, 10:33 PM por Maquhatulieltl.)
Black hayate escribió:Vamos a ver, sacarse juegos de consolas no es para nada ilegal, si yo tengo el Disgaea original (que va a ser que no) y me lo descargo, es legal. Si luego la gente lo que hace es descargarse los juegos sin tener su copia original, es su problema. Sin embargo con el anime no es asÃ.
Te equivocas. En el caso de los juegos, si yo tengo el disgaea de psp original (que lo tengo) y me lo bajo, es ilegal. La unica manera de tenerlo legalmente es si yo mismo hago el backup
Edito: En cuanto al remake del tsukihime, lo ultimo que lei fue de una entrevista a Nasu que le preguntaban si tenian el proyecto pensado, y dijo que a el le gustaria mucho hacerlo, pero que tendrian que hacer el juego desde 0 y ya estaban liados con otras cosas asi que no tenian tiempo.
Una pena, porque para mi la historia y los personajes son mejores que los de fate, pero se nota que tenian infinitamente menor dinero.