05-07-2008, 05:38 AM
kichan escribió:Yo tengo MUCHISIMOS juegos originales JRPG de importacion y sin importacion xD Pero creo que del juego que tnego que mas orguyo me tengo de tenerlo, habermelo pasado y demas es sin lugar a dudas: Xenogears, tambien tengo los XenoSaga, pero ningun personage de XenoSaga puede con el carisma de Fei Fong Wong sin lugar a dudas uno de los personages que mas me han gustado de los videojuegos.
OJALA se realice algun remake de este juegazo, que por encima de FF7, es este el juego que mas se merece un remake.
Si me diesen a elegir, me quedaba con Hyuga Ricdeau o mas conocido por Citan Uzuki ^^ antes que con Fei.
Y si, mira que ya portearon el Final Fantasy Tactics, ojala hiciesen lo mismo con Xenogears >.<
Vamos, me pillaba una psp na más por ese

Respecto a la salida del Valkyria Chronicle/Valkyrie Of The Battlefield etc.. ya era hora de que PS3 se arrancase, porque porque lleva relativamente poco tiempo, pero espero que se ponga a la altura en cuanto jrpg se refiere a sus hermanas pequeñas ps1 y ps2

Aunque con el rollo de ser region free y sony se haya empeñado en que no se puedan exportar sus juegos.... i´d lol
Eso que he leido del GameOver en el Mana Khemia me ha picado más a jugarlo, porque como bien se dice, el 2 y 3 junto con el Ar tonelico, son bastante faciles en los combates(aunque depende del nivel tambien claro)
Por ultimo recordar, Ar Tonelico 2 :3 a ver cuando le ponen fecha a USA de una buena vez T_T