05-08-2008, 12:22 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2008, 12:25 AM por Sakai.)
Laveil Kurtis escribió:ComprarÃa una PS3 sólo por una versión PAL de este juego.
Sà ya es complicada su sálida en el mercado USA por el tema de licencias (eso comentan por internet), imagÃna en Europa.
Manjimaru escribió:Pues a mà este tipo de "crossovers" de distintos juegos o series no me inspiran confianza...
En un juego de, por ejemplo, lucha o acción, que el argumento puede quedar en segundo plano, pues vale...
Pero en un RPG donde prima la historia... ¿ como coño se le va a dar coherencia a esa mezcla de personajes ?
Si hasta me parece una soberana soplapollez que salgan Darth Vader y Yoda en las nuevas versiones de Soulcalibur IV, y eso que es un juego de lucha... ¿ que coño pintan ahà ?...
Lo mismo que Spawn, Link y Heihachi (aunque este último casi tiene pase ) en las versiones de Soulcalibur III...
Coincido contigo, yo suelo pasarme los Super Robot Taisen porque me encantan los mechas, pero el guión no tiene por donde cogerlo :s
Por cierto supongo que te referirás a Soul Calibur II con lo de Link, Spawn y Heihachi. Lo de Yoda y Vader esta claro porqué es
Spoiler: mostrar
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai