05-08-2008, 10:34 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-08-2008, 10:38 AM por Sakai.)
Más info sobre el World Destruction de NDS. Parece que SEGA apuesta fuerte por él
Fuente: Gamercafe
Deberias saber que la PSP emula PSX sin problema y más habiendo jugado tú en mi casa con mi PSP al Xenogears.
Cita:Hoy dÃa GPara ha subido un gran articulo con diseños de personajes en alta calidad e imágenes de World Destruction, el nuevo RPG de Sega para Nintendo DS hecho por el ?Dream Team? que comentamos hace unos dÃas. Tal vez la curiosidad es que se confirma que además de los niveles creados en pre-render, tendrá videos FMV con gráficos CG muy del estilo de Square-Enix (lo cual no me sorprende, considerando el Staff) asà que parece que Sega esta apostando a full por este juego allá en Japón. Aun sin fecha de lanzamiento.
Fuente: Gamercafe
Devo escribió:Y si, mira que ya portearon el Final Fantasy Tactics, ojala hiciesen lo mismo con Xenogears >.<
Vamos, me pillaba una psp na más por ese
Deberias saber que la PSP emula PSX sin problema y más habiendo jugado tú en mi casa con mi PSP al Xenogears.
Member No. 2 of ♥Sheryl Nome ♥ FANCLUB
JEWEL Sentai: Ruby Sakai