05-08-2008, 12:36 PM
Según tengo entendido el problema de las tres luces rojas se debe a que las primera estructura de la Xbox tenÃa un chip con insuficiente refrigeración que derretÃa literalmente el soporte donde se encontraba. Esto producÃa que saliesen las tres luces rojas (no por el sobrecalentamiento, sino porque parte de la base derretida hacÃa cortocircuito, o algo parecido; habÃa que sacar el chip limpiarlo quitarle el exceso ese de pegamento o derretido y tal). Mas tarde según tengo entendido cambiaron el chip para que se calentase menos e incluso mejoraron la ventilación interna (cosa que remedió el problema anterior). Vi vÃdeos donde enseñaban a arreglar "las 3 luces rojas" y sacaban el chip con su plataforma de plástico totalmente doblada por el sobrecalentamiento, pero según tengo entendido ya no pasa eso ^^ (que no hay que preocuparse de eso, ya es agua pasada)
Yo la verdad no tengo la Xbox360... me lo pensé y al final me decidà por la competencia... sin mas, porque sà (y porque era el momento de comprarla: bajón de precio de 100â¬, un pack con dos juegos, dos mandos y la consola retrocompatible por 500â¬).
Yo la verdad no tengo la Xbox360... me lo pensé y al final me decidà por la competencia... sin mas, porque sà (y porque era el momento de comprarla: bajón de precio de 100â¬, un pack con dos juegos, dos mandos y la consola retrocompatible por 500â¬).