05-10-2008, 08:07 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008, 08:27 AM por Sturmovikun.)
Bahamunt escribió:Y bueno, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra... creo que ninguna. Ahora bien, carrera que hay en Cádiz y no hay en Navarra pero con la parienta, muchas (entre ellas, Informática de Gestión xD)
Ya se sabe, "tiran más dos......" (resto omitido por deferencia a la parienta ). ¿La carrera de informática sigue siendo la corta o ya la han equiparado con el resto? Tengo muchos amigos que tuvieron que conformarse con sacarse la técnica por culpa de eso.
Tema verbatim, una vez leà que por la procedencia se sabÃa si eran buenos o malos, los que compraba antes eran "made in India", los de ahora, con el nuevo diseño, son "made in Taiwan". Los mejores son los japos (los "Taiyo Yuden"), lo que no quita que sean buenos los de Singapur, India o Taiwan, PERO desde hace poco pasa algo, que podeis leer aquÃ.
En cualquier caso, nunca me han dado problemas ni los verbatim ni los samsung, no como los intenso o los princo (cuyos cd eran buenos, pero los DVD son malÃsimos)
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"