05-10-2008, 07:05 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-10-2008, 07:06 PM por FauSToMaTiC.)
Mi problema radica en que como soy de los que siguen las series eternas de principio a fin, pues no estoy muy acostumbrado a finales. Además, de la mayorÃa de las series que me veo, al final ni recuerdo de cómo terminan, o son happy ending del que no soporto, y no me proporcionan ningún tipo de epicidad intrÃnseca. Además, todas las series molonas de las últimas temporadas no me las he terminado por X o por Y (o directamente, ni las he visto), y no puedo opinar mucho al respecto.
Pero simplemente diré que Cowboy Bebop, que me resultó un trauma para una buena temporada.
Aplicable a Hajime no Ippo, One Piece y Shin Angyô Onshi (que llevan 2 ó 3 meses sin sacar el último tomo...). Bueno, realmente esperemos que sean buenos finales, o vivamos lo suficiente como para verlos xD
Pero simplemente diré que Cowboy Bebop, que me resultó un trauma para una buena temporada.
AsukA05 escribió:... y cuando terminen La Espada del Inmortal y Berserk, ya los pondré.
Aplicable a Hajime no Ippo, One Piece y Shin Angyô Onshi (que llevan 2 ó 3 meses sin sacar el último tomo...). Bueno, realmente esperemos que sean buenos finales, o vivamos lo suficiente como para verlos xD
Spoiler: mostrar