05-10-2008, 08:47 PM
Maquhatulieltl escribió:Pues a mi me ha parecido bastante lamentable. Solo he visto gente de Bleach y Naruto, unas tias que si las mirabas a 100 m, con los ojos muy cerrados y con muy buena fe te podias creer que iban de digimon,alguna que ni sabia de lo que iba, gothic lolitas de mierda... y ya.Hoygan, no se metan con los visuals/emos/gothics XDDDD
Bueno, hoy habÃa un par de nenas de Chobits bastante monas
Cita:En los stands la inmensa mayoria de cosas eran solo de naruto y bleach, alguna otra cosilla, como lo que han puesto antes, pero solo eran islotes en una inmensidad de putrefaccion y muerte.
Se te olvidó hablar de One Piece que también estaba todo petado de eso
Cita:Encima he llegado a las 8,15 por culpa de los incompetentes de la renfe, por lo que he tenido que ir a toda hostia, sin casi mirar nada, cansado por la salida de campo en la que he estado todo el dia (de hecho, he llegado a casa y he salido corriendo directamente al expomanga, no me he parado a descansar) y con la espalda jodida de levantar piedras. Vamos, una delicia.
Veo que no soy el único que "disfruta" del servicio de renfe...
Cita:PD: He estado atento a ver si veia un gigante con cara de pedofilo y camiseta de idem, pero te debias de haber ido.
Tanto viernes como sábado una vez dentro no me fuà hasta que me largaron XDD
Y mañana como ya me he comprado todo lo habido y por haber pues seguramente me encontrareis con los colgados que habÃa al fondo jugando al DDR, PIU, ITG y otros parecidos XDD