05-12-2008, 01:59 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-12-2008, 02:01 PM por Rarok.)
Hasu escribió:Juas, ahora es cuando te digo que estoy buscando un sitio para colgar ese póster tan majo y que puedo conseguir los datos de esa Akira con carita tan dulseFauSToMaTiC escribió:Yo sólo digo una cosa que me ha queaddo clara: qué bien se lo pasó Maquhatulieltl el sábado.
Spoiler: mostrar
jajajaja eso seguro.
Yo fui sin dinero, pero olà un póster que se compro Rarok corriendo de Lucky star xD y el mejor disfraz era uno de los Marines Espaciales y los originales los de TTGL que habÃa dos rulando por hay y una HERMOSA AKIRA de Lucky Star.
¡¡NO TENIA UNA CAMARA DE FOTOS!!
carboanion escribió:Juas, yo estuve más tiempo en la cola que dentro xDNo, no todos vieron a Rarok, pero hice todo lo que pude, al final sólo pude ver a Carbo y a Hasu, aps... y vimos a un espejismo fugaz (10segundos) que se autodenominó Nauxer y que me reconoció por las ropas XDDD
¿Todos vimos a Rarok o qué?
EDITO: Sobre lo de las colas el viernes (por la tarde) no existÃa eso, el sábado salÃa fuera de la zona de recintos (cuando yo llegué que fué como a las 12:30) y el domingo pues estuve como 5 minutos a la cola (11:00)