05-17-2008, 08:31 PM
Hola.
Me estan vendiendo una pc casi nueva pero como no se mucho de ellas me he decidido a postear las caracterÃsticas para que me orienten y ver si vale la pena la inversión.
Procesador core 2 duo 2,40
Targeta madre intrl DG22bu
2 g memoria ram
Disco duro 160
Quemador dvd
Targeta de video 512 geforce 8400
Teclado, monitor, etc...
La pc está más o menos en 500 euros.
Me preguntaba si con una pc asà se pueden jugar algunos juegos pesados como Gears of War o si puedo mirar series como Darker than black mientras tengo otros programas abiertos como el msn o algun gestor de descargas. También quisiera saber si el precio esta bien o me estan robando XD
El tipo me dijo que si queria cambiarle algo lo puedo hacer (como ponerle una geforce 8600)
Verdaderamente agradecerÃa ayuda porque de ordenadores se muy poco.
Saludos.
Me estan vendiendo una pc casi nueva pero como no se mucho de ellas me he decidido a postear las caracterÃsticas para que me orienten y ver si vale la pena la inversión.
Procesador core 2 duo 2,40
Targeta madre intrl DG22bu
2 g memoria ram
Disco duro 160
Quemador dvd
Targeta de video 512 geforce 8400
Teclado, monitor, etc...
La pc está más o menos en 500 euros.
Me preguntaba si con una pc asà se pueden jugar algunos juegos pesados como Gears of War o si puedo mirar series como Darker than black mientras tengo otros programas abiertos como el msn o algun gestor de descargas. También quisiera saber si el precio esta bien o me estan robando XD
El tipo me dijo que si queria cambiarle algo lo puedo hacer (como ponerle una geforce 8600)
Verdaderamente agradecerÃa ayuda porque de ordenadores se muy poco.
Saludos.
¡Yay! =)