05-20-2008, 09:08 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-20-2008, 09:12 PM por Bahamunt.)
Manjimaru escribió:Bahamunt escribió:Vamos a ver, pero a ese precio han estado siempre. Hasta los de SNES llegaron a costar 15.000 pesetas en su dÃa (Killer Instinct y DKC3 o Yoshi's Island, creo recordar), asà que eso no es excusa.
No se si por tu edad habrás llegado a comprar juegos de SNES, pero por desgracia, ya que me gustarÃa ser más joven, yo sÃ...
[...]
Por cierto, si entras e el hilo JRPG, podrás ver unas cuantas viejas joyas de SNES que puse en el hilo, con precio incluido, 10995 ptas el "Illusion Of Time" y unas cosillas de importación que si llegan al precio que has puesto y algo más...
Un saludo
Yo soy del 81 y he jugado a partir de la NES. Y vale, que a lo mejor los primeros juegos de SNES valdrÃan 5.000 pesetas o asà (que, para la época, ya era todo un dineral), pero como tú muy bien has dicho, a partir del Illusion of Time (más o menos) empezaron a subir de las 10.000... y de ahà ya no han vuelto a bajar, que es a lo que me refiero.
Y recuerdo perfectamente que, precisamente, los últimos juegos que sacaron para SNES rondaban eso, las 15.000 pesetas. Casi ná. Y me acuerdo porque veÃa los precios en la Hobby Consolas con un amigo (el que luego se los compraba) y flipábamos con la "incuestionable calidad" de dichos juegos (las cosas como son, el Yoshi's Island en su dÃa, y para le tecnologÃa que habÃa, fue la polla con cebolla... [vintage]y a mayor calidad, mayor precio, lógica aplastante[/vintage])