05-20-2008, 11:08 PM
Groo escribió:Se nota que no te lo has pasado en modo difÃcilNo pienso volver a pasarme eso, sólo jugar la última batalla para poder volver a ver el final me sentaba como una patada en los huevos. Obviamente, en modo difÃcil supongo que será difÃcil, pero en modo normal es un juego para crÃos. Si lo principal es un truño el juego es un truño, por muchos "extras chupiguays" que tenga.
Groo escribió:También hay que tener en cuenta que es un juego para una portátil, y está claro que con esos gráficos no puedes meter un Final Fantasy largo en un UMD ni de broma.Los gráficos tampoco son esa gran maravilla que nos habÃan dicho que serÃan, ¿eh? Está ahÃ-ahà con el Monster Hunter (aunque creo que las texturas estaban mejor), y es infinitamente más corto.
Bueno, no vi los efectos de las magias (tampoco es que me fuesen muy necesarias más allá de los 20 primeros minutos de juego), pero el aliasing está en todo su esplendor, podrÃan haberse molestado en quitarlo, o algo.
Groo escribió:hay que saber también para qué salió y ha sido para darle dinero a Square-EnixFixed for the truth.
Los guiños son cuatro mariconás mal contadas, y ni siquiera respetan la edad de uno de los personajes más importantes del juego (Tseng). Y la mitad de los sucesos están distorsionados porque les hacÃa ilusión meter a abortos diseñados por Tetsuya Nomura o su historia de Génesis "I wanna be Sephiroth v2" y los UNDERGROUND por el medio para que el DoC tenga sentido, ya ves.