05-21-2008, 09:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-21-2008, 09:50 PM por CucuFaiter.)
carboanion escribió:Vaya por Dios, y yo que pensaba que todo el mundo odiaba a Nobita... De hecho, fue muy popular en el hilo aquel en el que ya se hablaba de odiar personajes, ¿no?
[mode "maestro liendres" on]
Nobita es un caso a parte. Parece que está hecho para que lo odien, es... no sé, es el tÃpico niño que de grande te lo imaginas pidiendo droga y cagándose en los portales. Pero Nobita tiene un propiedad y es que toda la tonterÃa que tiene encima se le quita con un buen par de ostias, y asà mantiene el ánime vivo. Es como "seguro que este va a ser el que se las dé", "ahora se las van a dar", "esa se la come", "ahora muerete, cabrón!" y te tiene en suspense.
[mode "maestro liendres" off]
En fin, que es un personaje odioso justificado... aún asÃ, cada vez que lo veo por la tele cambio de canal xDDD
Todo este rollaco que suelto es porque soy muy cabezón y me niego a admitir que sà habÃa un personaje ánime al cual odiaba, pero que se me habÃa olvidado xP
Black hayate escribió:Ya hay un hilo de esto en el foro:
http://foro.aunder.org/showthread.php?tid=981&page=1
Resucitemosle o que descanse en paz xD
PD: Def. Maestro liendres: Maestro liendres, que de todo sabe, y de nada entiende.
PD2: A mi memorÃa ha venido un tio que no me caÃa muy bien. Alguien conoce el ánime "Raiden" (o "Rayden")? Es un cutre-mechas con mucho años que salÃa en Canal Guadalhorce y que, por aquel entonces, eran los únicos dibujitos que salian a la hora de comer. Le tenÃa asco al ánime entero, y solo lo veÃa porque me pasaba el rato cachondeandome junto con mi hermana, pero el asco era todo infundado por el protagonista. Nunca và un personaje anime con una personalidad tan pija, "cool, "supermegaosea", y demás sinónimos del perfeccionismo tipo "quiero y no puedo", "me creo mierda y no llego a peo" y "me-hago-pajas-pensando-en-mi-mismo".