05-22-2008, 02:10 PM
Pero el problema es que si quieres tirar huevos se los has de tirar a los ministros que aceptan ese tipo de acuerdos, que al fin y al cabo son los que están gastando el dinero del estado. El tÃo acusa a Microsoft de huntarlos, que no dudo, pero aun asà me parece increÃble que carge contra Microsoft (que hace lo que todas las empresas, intentar enriquecerse al máximo) y no contra los que pillan maletines por debajo la mesa y que, teoricamente, sà presumen de ética.
Dicho eso, Ballmer siempre me ha parecido gracioso, y el momento en que se esconde detrás la mesa de exposiciones recuerda a esas tÃpicas escenas de dibujos animados, además tiene una forma de moverse jodidamente cómica. En cambio el lanzahuevos no está a la altura del espectáculo; por su discursito previsible, su tonto bastante soso y, por Dios, ¡qué mal lanza los huevos, joder!
Dicho eso, Ballmer siempre me ha parecido gracioso, y el momento en que se esconde detrás la mesa de exposiciones recuerda a esas tÃpicas escenas de dibujos animados, además tiene una forma de moverse jodidamente cómica. En cambio el lanzahuevos no está a la altura del espectáculo; por su discursito previsible, su tonto bastante soso y, por Dios, ¡qué mal lanza los huevos, joder!