05-24-2008, 05:39 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-24-2008, 05:54 PM por Maquhatulieltl.)
LoTuS escribió:Lucky Starrrr
Me acabas de recordar que la primera vez que oi hablar de la serie creia que iba de las novelas de Lucky Starr de Asimov.
Sopresas:
Soukyuu no Fafner: Me la baje sin saber de que iba, es mas, la descripcion que tienen puesta en la web me daba mal rollo, pero al final me encanto.
Kanon: Los primeros capitulos fueron un poco "bleh, me la bajare porque no tengo nada que hacer mejor". Al final me resulto orgasmatica.
Tsukihime: Al contrario que los demas. Me la paso un amigo, y cuando vi el DVD y pregunte de que iba, solo me dijo "es de vampiros. Bueno, no esta mal, esta entretenida". Ademas fue de las primeras que vi.
GTO: Algo parecido a la de arriba, me dijo que solo habia visto los primeros capitulos y no le habia gustado, asi que cuando vi la obra de arte que es me confirmo que nunca mas me debia fiar de mis amigos.
Decepciones:
Clannad: No comments.
FMP 1ª temporada: Habia leido muchas cosas buenas de ella, pero cuando la vi me dejo una sensacion de total indiferencia, es mas, los ultimos capitulos solo pensaba en que se acabase de una vez.
Shana II: -Oh Yuuji, deja que te coma la polla
-No, follame a mi, follame a mi.
-Yo solo aparezco de vez en cuando porque toda serie necesita maids- Dearimasu
Gantz: Tambien, venga que es ultraorgasmica chachiguay de la muerte genial y al final fue un gran bleh.
Azumanga Daioh: Demasiado hype. Ademas tampoco es que me hiciese mucha gracia, pero era entretenia. Eso si, prefiero yotsuba mil veces.