Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suspenden ventas de manga/OVAs de JoJo por "ofender" al mundo musulman
#12
Addamelech escribió:Como aquél día en que un periódico francés hizo un cómic con Mahoma.

Creo qeu fue sueco o de algún otor país nórdico, que hizo una caricatura de Mahoma, y los fanáticos liaron la de Dios.

Y ese razonamiento estúpido de los moros que quieren imponenrnos su cultura me saca de mis casillas. Es que, vamos a ver, no son TODOS los "sucios moros" que decís alguno, sino fanáticos malnacidos qeu se dedican a imponer lo que piensas y que si les contradices creen que mereces ser castigado por su Dios. Pero igual que hay fundamentalistas musulmanes también los hay cristianos, y te dicen que no folles salvo dentro de un "sacramento" impartido por su permiso, o que si haces cosas malas irás a vete a savber quñe sitio inventado por la imaginación popular, y similares.

Es que me parece una actitud tan deleznable como la de los propios fanáticos. Cada uno piense lo que quiera y ya está, joder. Con lo bonita que es la convivencia... Lo que pasa es que al final, siempre por estos 4 fanáticos y los pobres desgracciados que les siguen el rollo (porque para seguirles el rollo a una panda de manipuladores de la voluntad moral de las personas, tiene que haber una circunstancia bastante influyente) pues acaben haciendo el suficiente ruido como para que se arme la marimorena, y acabemos todos jodidos.

Eso sí, que cada uno piense lo que quiera, que yo, por mi parte, lo respetaré. Siempre y cuando ese respeto sea mutuo, y sin fndamentarse en la imposición.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Mensajes en este tema
RE: Suspenden ventas de manga/OVAs de JoJo por "ofender" al mundo musulman - por FauSToMaTiC - 05-24-2008, 07:05 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)