05-25-2008, 02:55 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-25-2008, 03:05 AM por bb5.)
odub escribió:bb5 escribió:Gundam Seed, no te gustan los mechas por lo que veo.Los mechas no me disgustan, de hecho soy fan de GAINAX (hasta me tragué gunbuster de wing zero porque no habÃa otro fansub español), ahora mismo estoy enganchado al manga de Gundam: the origin, y series como Code Geass o Eureka7 me han gustado. Simplemente Seed por ciertas cuestiones me decepcionó mucho, aunque en el tramo final, cuando ya me hice a la idea de lo que es SEED, la acabé disfrutando bastante.
DecÃs de FMP que hay otras series mucho más malas que están mucho más hypeadas. SÃ, pero la cosa es que a mà en FMP ese hype me llegó, me lo creÃ, mayormente porque era de KyoAni y todo lo que habÃa visto de ellos me habÃa encantado.
Lo digo porque con mensajes como este
bb5 escribió:Tienes un gusto abismalmente diferente al mÃo, tus decepciones casi me ofenden.parece que la gente esté valorando lo buenas que son las series y no decepciones o sorpresas que te crean las series, que no vienen dadas por la calidad del anime.
Es que hombre estoy en estado de shock, nunca en vida me imaginé leer una opinión como la tuya de FMP y Seed, por eso digo tenemos gustos abismalmente distintos, que no es excusa para desmerecer tu opinión aunque como ya lo dije ni de coña la comparta.
Además me extraña mucho ya que animes como los tú haz dicho que te gustaron (Eureka Seven y Code Geass), son similares.
Microrpg escribió:- Azumanga Daioh: Puede que fuera por la inclusión de JnF en el tÃtulo de la release, pero lo cierto es que tampoco me descojoné precisamente viendo la serie. Que está muy bien, las partes con Osaka o Chiyo son tronchantes, pero coño, que se repiten muchÃsimo. 3 Episodios con cada evento, que si vamos a la playa, que si es el festival deportivo... a mà me llegó a cansar bastante.
Sobre Tsukihime. A mà me moló el anime. Unos años más tarde jugué la Visual Novel. Y luego volvà a ver el anime. EPIC Descojone garantizado.
Esta opinión de Azumanga la respeto mucho más que a la tuya odub porque tiene mejores argumentos, aparte de que lo que dice es cierto, sólo que diferencia de él a mi no me cansaron los "Osaka-Chiyo EPIC moments".
Con respecto a Tsukihime me paso exactamente lo mismo.