05-25-2008, 08:06 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-25-2008, 08:09 PM por Bahamunt.)
Para mà sorpresa... supongo que TTGL (y mi puntuación asà lo atestigua), ya que al principio (antes de verla), tenÃa la impresión de ser una serie muy tonta y sin sentido... y resultó que, cuando me puse a verla, fue eso mismo lo que me enganchó xDDDD
Y decepciones... supongo que Azumanga (lo siento, yo tampoco pude pasar del cuarto capÃtulo, vÃctima del hype) y Gantz, que esta empezó muy bien y tal, pero llegó un momento que acabé por mandarla a tomar viento fresco porque no soportaba a ninguno de los personajes
+1. Me niego a ver series como Lost, Heroes (offtopiqueando un poco) o TTGL en su dÃa por ese mismo motivo.
Y decepciones... supongo que Azumanga (lo siento, yo tampoco pude pasar del cuarto capÃtulo, vÃctima del hype) y Gantz, que esta empezó muy bien y tal, pero llegó un momento que acabé por mandarla a tomar viento fresco porque no soportaba a ninguno de los personajes
MikK escribió:Lo que me suele pasar a mi cuando me recomiendan, más que crearme expectativas, es desarrollar cierto rechazo a ver la serie. Y cuanto más insisten, menos ganas tengo de verla. Luego que me gusten o no, y que me sorprendan o decepcionen, dependerá de la serie.
+1. Me niego a ver series como Lost, Heroes (offtopiqueando un poco) o TTGL en su dÃa por ese mismo motivo.