05-26-2008, 10:10 AM
Pos la verdad yo no suelo crearme expectativas con ninguna serie, por eso e disfrutado el 90% de los animes que e visto. Muchas de vuestras decepciones son por subiros al carro del hypismo. Yo raramente e seguido un manga que luego lo llevaran al anime, normalmente a sido al rever, e seguido animes que luego me fui a seguir el manga. Si tengo mis excepciones, esos mangas que son tan tan tan buenos que siempre pienso que nunca llegaran a la pequeña pantalla. Y normalmente son destrozados por esta.... Bersek, bastad(salieron unas ovas, aunque en ralidad no eran tan malos xD) son algunos ejemplos. Y pos gracias a que no soi de los que se suelen crear expectavias puedo llegar a sorprenderme mas. Yo cuando veo una serie, pese a que alla leido el manga, me allan dicho maravillas de ella o tal, cuando empieza el capitulo cambio el chip y no me espero NADA.
Por ejemplo yo Gantz no havia leido nada y el anime me encanto, menos la ultima mision que fue una cagada para cerrar la serie T.T FMA, tampoco havia leido nada, y pos la serie me gusto mucho, tanto su primera como segunda temporada. Chrno Crusade, serie que cuando empece a ver el primer episodio dije, esta va a ser la tipica serie, al final acavan juntos y to el pescao y todos felices y comieron perdices. Pero eske es magistral apartir de mas o menos el episodio 5 o asi la serie empieza a enganchar y enganchar y es mu bonita.
Con lo cual quiere decir que NUNKA tienes que esperar nada de nada. se tiene que mirar una serie sin hacer caso al populacho. Pos a tu amigo le puede parecer magistral, y mucho otros lo apollan diciendolo tambien, pero luego te la bajas y la miras y puede parecerte del monton y una serie penosa, o lo que mas suele ocurrir, "Pos con tanto hype por la serie me esperava mas...."
En definitiva no agas caso a la gente y piensa y valora por ti mismo. Que cada persona tiene unos gustos diferentes.
Por ejemplo yo Gantz no havia leido nada y el anime me encanto, menos la ultima mision que fue una cagada para cerrar la serie T.T FMA, tampoco havia leido nada, y pos la serie me gusto mucho, tanto su primera como segunda temporada. Chrno Crusade, serie que cuando empece a ver el primer episodio dije, esta va a ser la tipica serie, al final acavan juntos y to el pescao y todos felices y comieron perdices. Pero eske es magistral apartir de mas o menos el episodio 5 o asi la serie empieza a enganchar y enganchar y es mu bonita.
Con lo cual quiere decir que NUNKA tienes que esperar nada de nada. se tiene que mirar una serie sin hacer caso al populacho. Pos a tu amigo le puede parecer magistral, y mucho otros lo apollan diciendolo tambien, pero luego te la bajas y la miras y puede parecerte del monton y una serie penosa, o lo que mas suele ocurrir, "Pos con tanto hype por la serie me esperava mas...."
En definitiva no agas caso a la gente y piensa y valora por ti mismo. Que cada persona tiene unos gustos diferentes.
http://armory.wow-europe.com/character-s...n&n=Kichan
http://kichi.elbruto.es
http://kichi.elbruto.es
arki24885 escribió:Prefiero vídeos con amor... a las fotos les falta sentimiento XD