05-26-2008, 02:53 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 05-26-2008, 02:55 PM por JuQ.)
Para que algo te decepcione debes tener buenas expectativas en ello ya quue si ves un pedazo de mierda de la que no sabÃas nada no es decepción.
Creo que la pregunta del hilo deberÃa ser ¿Qué series te jodió el hype?
Decepciones:
Saikano
Air : solo me la terminé de ver porque dado los comentarios que habÃa leÃdo y el transcurso de la serie el final tenÃa que ser realmente acojonante para enmedar todo lo anterior, pero al final lo único que recibà un fue pwned.
Kanon: Fui vÃctima del hype y me encontré más Air (its a trap!).
Full Metal Alchemist: Más hype. Me la recomendaban un par de amigos ya que es serie favorita de uno de ellos. Pero cuando la vi la serie estaba bien pero en ningún caso es para tanto.
Uno de ellos me decÃa "no te preocupes que a partir del episodio 20 se pone interesante" con lo que me quedaba bastanta "WTF!" ya que 20 episodios da para hacer una serie entera en la que ocurren muchas cosas, ¡menudo prólogo!. Luego el cabrón no es capaz de ver más allá del 8 de TTGL.
2x2 Shinobuden: Pasado el primer episodio perdÃa bastante la gracia.
Sunabouzo: Simplemente no me divirtió.
Ergo Proxy: HabÃa buenos comentarios pde ella pero luego no me dijo nada. Aunque el dibujo molaba un cojón.
Darker Than Black: Tampoco me llamó la atención a pesar de las buenas crÃticas.
Gratas sorpresas.
Lucky Star: No sabÃa nada de la serie y me bajé el primer episodio cuando lo sacó AU. Me pareció infumable y no pretendÃa seguir viendo la serie, pero le di una segunda oportunidad y en el segundo mejoró muchÃsimo y ahora es una de mis favoritas.
Haruhi: Más o menos lo mismo que Lucky Star.
Instituto Cromartie: Me la pasaron y no sabÃa nada de ella, solo habÃa visto el opening pero no sabÃa de qué serie era. Me encantó su humor.
Zero no Tsukaima: Otra que me bajé para probar y acabó siendo una triunfada (la primera temporada). Cada vez que me acuerdo de Louise agitando el "Bastón de Destrucción" para intentar lanzar algún hechizo me
TTGL: Ya tenia mucho hype encima cuando me la vi, pero realmente me encantó. Y eso que no soy demasiado de series de mechas.
Creo que la pregunta del hilo deberÃa ser ¿Qué series te jodió el hype?
Decepciones:
Saikano
Spoiler: mostrar
Kanon: Fui vÃctima del hype y me encontré más Air (its a trap!).
Full Metal Alchemist: Más hype. Me la recomendaban un par de amigos ya que es serie favorita de uno de ellos. Pero cuando la vi la serie estaba bien pero en ningún caso es para tanto.
Uno de ellos me decÃa "no te preocupes que a partir del episodio 20 se pone interesante" con lo que me quedaba bastanta "WTF!" ya que 20 episodios da para hacer una serie entera en la que ocurren muchas cosas, ¡menudo prólogo!. Luego el cabrón no es capaz de ver más allá del 8 de TTGL.
2x2 Shinobuden: Pasado el primer episodio perdÃa bastante la gracia.
Sunabouzo: Simplemente no me divirtió.
Ergo Proxy: HabÃa buenos comentarios pde ella pero luego no me dijo nada. Aunque el dibujo molaba un cojón.
Darker Than Black: Tampoco me llamó la atención a pesar de las buenas crÃticas.
Gratas sorpresas.
Lucky Star: No sabÃa nada de la serie y me bajé el primer episodio cuando lo sacó AU. Me pareció infumable y no pretendÃa seguir viendo la serie, pero le di una segunda oportunidad y en el segundo mejoró muchÃsimo y ahora es una de mis favoritas.
Haruhi: Más o menos lo mismo que Lucky Star.
Instituto Cromartie: Me la pasaron y no sabÃa nada de ella, solo habÃa visto el opening pero no sabÃa de qué serie era. Me encantó su humor.
Zero no Tsukaima: Otra que me bajé para probar y acabó siendo una triunfada (la primera temporada). Cada vez que me acuerdo de Louise agitando el "Bastón de Destrucción" para intentar lanzar algún hechizo me
TTGL: Ya tenia mucho hype encima cuando me la vi, pero realmente me encantó. Y eso que no soy demasiado de series de mechas.
Sakai escribió:Moyashimon Pese a que al final parece unaLo dices como si eso fuera algo malo...Spoiler: mostrar