05-27-2008, 10:17 PM
umm, pues yo lo veo como una evolución lógica.
Empecemos con el del MGS3, el Sagohod, un tanque armatrostre que además necesita una pista de avión para poder hacer un ataque nuclear.
Seguimos con los metar gear de los juegos clásicos de la NES, un poco en la misma lÃnea, tanque troncho da narices (aunque el metalgear de la 2ª parte que salió para NES era bÃpedo)
LLegamos a la primera parte de play, a Rex, sigue siendo jodidamente grande, pero empieza a ser más maniobrable.
Seguimos con Ray, más pequeños que Rex, más rápidos, más maniobrables, y que además se producen en masa más facilmente.
Y llegamos por fin a los que nos presentan en MGS4 que a mi entender, no son Metal gear, sino unas unidades de ataque terrestre, guiadas por inteligencia artificial, una especie de tanques inteligentes bÃpodos.
Además, en los trailers se ve a Liquid montado en el Ray original, de modo que habrá combate épico si o si.
Empecemos con el del MGS3, el Sagohod, un tanque armatrostre que además necesita una pista de avión para poder hacer un ataque nuclear.
Seguimos con los metar gear de los juegos clásicos de la NES, un poco en la misma lÃnea, tanque troncho da narices (aunque el metalgear de la 2ª parte que salió para NES era bÃpedo)
LLegamos a la primera parte de play, a Rex, sigue siendo jodidamente grande, pero empieza a ser más maniobrable.
Seguimos con Ray, más pequeños que Rex, más rápidos, más maniobrables, y que además se producen en masa más facilmente.
Y llegamos por fin a los que nos presentan en MGS4 que a mi entender, no son Metal gear, sino unas unidades de ataque terrestre, guiadas por inteligencia artificial, una especie de tanques inteligentes bÃpodos.
Además, en los trailers se ve a Liquid montado en el Ray original, de modo que habrá combate épico si o si.