05-29-2008, 10:35 PM
Mm cual serÃa el punto en comparación. Que Lelouch como Light consiguen un poder para the world domination?
Pues por elegir, elijo Death Note.
De Death Note opino exactamente lo mismo que este post añejo de don mrm
Code Geass es.. entretenida, tiene una onda bien cool y los diseños de CLAMP son la polla, pero sin la presencia de mi C.C. serÃa epic fail XDDDD. Pero como esta una de mis personajes favoritas, tengo razón suficiente para seguirla con interes =3
Pues por elegir, elijo Death Note.
De Death Note opino exactamente lo mismo que este post añejo de don mrm
mrm escribió:Hasta el final de la primera saga, sin contar el hiato posteriorToda la primera parte me pareció brutal como pocas, despues del "suceso" y el final que es moral a la fuerza, pueden decepcionarse algunos de los 2 genios pero es una gran serie., y el amago de vuelta a la saga principalSpoiler: mostrar, lo considero de los mejores mangas que he leÃdo, y la adaptación anime no se le queda atrás. De ahà en adelante, pues "bleh"... xDSpoiler: mostrar
Code Geass es.. entretenida, tiene una onda bien cool y los diseños de CLAMP son la polla, pero sin la presencia de mi C.C. serÃa epic fail XDDDD. Pero como esta una de mis personajes favoritas, tengo razón suficiente para seguirla con interes =3