06-02-2008, 04:58 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-02-2008, 05:01 PM por wilerk.)
Lo del DHCP simplemente te asigna la configuración que venga por defecto y, funciona tal que, tu ordenador envia un braodcast (con su MAC) para saber quien es que el asigna ip, el router responde (a esa MAC) que él es el que parte el bacalao, entonces tú ordenador le pide una configuración y el router se la da. Por lo que dices es como si el router no conociese la MAC de tu ordenador y por eso no te puede asignar una configuración válida (me refiero a cuando lo haces de modo inhalámbrico), por eso te da una ip 169.XXX.XXX.XXX. Eso si, ya no se si es por no tener contraseña o por que narices es. Ten en cuenta que al resetear las contraseñas vuelven a ser las que te venÃan en la parte abajo del router, asique prueba a ponerle esa y a ver que pasa.
Antes de lo del corte de venas intentarÃa por último volver a cofigurar el router como cuando te lo compraste, es decir, volver a instalar todo lo que tuviste que instalar y probar fortuna...Además creo que los ISP no te dan ayuda técnica cuando usas routers que no son los que ellos te envÃan.
Bueno suerte (yo con los wifi ando un poco pez sorry)
Antes de lo del corte de venas intentarÃa por último volver a cofigurar el router como cuando te lo compraste, es decir, volver a instalar todo lo que tuviste que instalar y probar fortuna...Además creo que los ISP no te dan ayuda técnica cuando usas routers que no son los que ellos te envÃan.
Bueno suerte (yo con los wifi ando un poco pez sorry)
Bombas, bombas ¡Que pasa!