06-04-2008, 11:24 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-04-2008, 11:48 AM por yokushi.)
Raico escribió:-Fate Stay Night: Discrepando de la opinión de muchos aquà presentes, a mi esta serie me pareció una gran decepción. Al principio prometÃa y el dibujo y la animación me gustaba bastante. Sin embargo, conforme avanzaban los capitulos, me encontraba con que la trama no avanzaba nada. A cada capÃtulo que salÃa me decÃa a mi mismo "bueno, en este supongo que aclararan tal cosa, o en este supongo que explicaran el porque de eso que dicen en tal capitulo". Pero nada. La serie tenÃa un montón de lagunas por todas partes, además de situaciones que no me parecÃan nada lógicas. Al final en lo últimos capitulos parece que les entró la prisa y la intentaron acabar malamente. Además, el final no me gustó, y para mas inri el protagonista es subnormal perdido.Es que a ver... no es que tengas que jugar al juego para entenderla. Es que el juego es el original, y como visual novel que se precie, tiene diferentes escenarios. Y el anime, solo adaptó el básico, el inicial, el que no aclara nada y el 90% de las preguntas quedan en el aire, buscando que sigas jugando y leas los dos escenarios que vienen luego. Pero claro, eso en el anime que hicieron los señoritos de DEEN no pasa.
Tal vez le vea tantas lagunas a la serie por no haber jugado al juego... Sin embargo no me parece bien que se tenga que jugar a un juego para entender bien una serie, sea la que sea.
Asà que lo que viste solo es... 1/3 del argumento, no es que tenga lagunas. Ademas se le une una puesta en escena horrible, quitarle al original todo el sentimiento, volver al prota aún más idiota en la ruta que es más idiota, animación fluctuante entre buena-pésima y adaptarlo a medias (solo adaptada la ruta introductoria en la que la única que evoluciona como personaje es Saber)...
Como anime es "beh", como adaptación, mejor que Tsukihime, pero muy lejos de ser buena. Para quien ya habia leido/conocÃa el original fue una adaptación decepcionante. Para lo que si sirvió es para que la gente mostrara interes y se pusiera a buscar de que iba la cosa realmente.