06-10-2008, 09:39 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-10-2008, 09:48 AM por -Laincito-.)
-rh- escribió:Y yo me pregunto, ¿DC permitirá que veamos cómo Sub-Zero le saca la cabeza a Batman, o a algún otro personaje de MK decapitar / partir en dos / quemar / bañar en acido / follarse a los superhéroes? Me da que no, asà que adiós fatalities...
Segun lei sera menos sangiroliento exactamente por ese tema los de DC no quieren ver descuartizados a sus personajes,quien esperara ver morir violentamente a alguno se jodera XD.
...De su habitual calificación por edades âMatureâ (18+ en PEGI) pasarÃa a un simple âTeenâ (13+), eliminando asà algunas caracterÃsticas importantes de la saga como podrÃa ser su cantidad de sangre expulsada de los cuerpos de los personajes o los icónicos fatalities...
...Boon ponÃa un ejemplo bastante claro, y es que a DC no le hacÃa demasiada gracia que Sub-Zero le arrancase la espina dorsal a Batman o que Scorpion le cortase la cabeza a Superman para luego pisotearla. La intención es también...