06-11-2008, 10:10 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2008, 10:39 AM por Manjimaru.)
kichan escribió:Asique ojala le valla muy mal a Sony y la 360 se imponga aqui en Europa, eso seria un golpe duro y aria que MS se ganara mas exclusividades y de mas multis que se podrian pensar exlusivos de Sony.
¿ En que te beneficia que le vaya mal a Sony al margen de que su polÃtica nos pueda parecer buena o mala ?
¿ Has tenido Play y Play2, no ?.
¿ Habrás jugado a muchos de los maravillosos juegos que estas consolas nos han ragalado a los aficionados a los videojuegos y que costarÃa horas enumerar, no ?.
¿ Ya no te acuerdas de los buenos ratos que te han hecho pasar esas máquinas ?. Mira lo que tu mismo has escrito sobre God of War, lo hace SONY, ¿ verdad ?...
Con todos los años que llevo en este mundillo y nunca he vivido la situación de fanboyismo que se vive en esta generación, hasta el punto de que algunos conocidos foros de videojuegos dan asco con el rollo de "este juego es mejor por sale en mi consola" y demás lindezas...
Hasta que una compañÃa de videojuegos no me ingrese dinero en mi cuenta me da exactamente igual para que máquina corran los juegos...
En fin, creo que ya lo he dicho alguna vez , pero creo que al que tiene esos prejuicios no le gustan los videojuegos de verdad...
Un saludo
PD: tomad mi comentario como una opinión personal y erronea y no os molestéis en contestarlo que no tengo ganas de reabrir el enésimo y, para mi, absurdo debate sobre esta cuestión...