06-11-2008, 03:57 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-11-2008, 04:10 PM por yokushi.)
Raico escribió:Me parece muy bien, pero yo lo que me vi fue la serie y sobre la serie opino. Sinceramente, creo que hubo demasiado hype en torno a ella, y a mi personalmente me decpcionó.No, si yo con eso estoy totalmente de acuerdo. El anime es bastante decepcionante y tiene un hype bastante gordico (que surgió por la fama de TYPE-MOON en su paÃs de origen). Yo soy el primero en decir que el anime no hace mucho bien a la imagen de la novela visual... pero eso, que la culpa es del estudio o de quien la ideara como la ideó, no del original.
Y como he dicho, tal vez fuera el hecho de no haber jugado previamente al juego, sin embargo eso no quita el hecho de que me decepcionara, ya que las lagunas que hay en la serie son enormes. Es como si me dices que para entender verdaderamente de que va un anime necesitas leer el manga. Para mi ese anime pasa a ser una decepción, y mucho truñacos de Gonzo lo corroboran.
En cuanto a lo último que dices, a mi fue una serie que me decepcionó, por lo que obviamente no me puse a buscar más información sobre la serie para entender de que iba realmente. Para ello la serie me tendrÃa que haber gustado y Fate Stay Night no lo consiguió.
Si es que DEEN no tiene caché para hacer esta clase de cosas... ains.
Esto me recuerda...