06-12-2008, 07:57 AM
jvm escribió:Dejavu escribió:Acabo de ver el final de Claymore y Raki entra en mi larga lista de odiados.
Spoiler: mostrar
Espero que haya segunda temporada, y si la hay le hagan pagar lo que ha hecho.
Esto tengo que decirlo debido a que hace poco reapareció en el manga, y cambió por completo lo que pensaba de el, lo cual era provocado por ver el anime antes de ver el manga:
Que en el anime lo pongan como un niñato incapaz de hacer nada, llorón, emo, que tan rápido le entra el valor, como tan rápido ve algo y se pone en una esquina a llorar en plan "no puedo... no puedo ayudarla... no sirvo para nada..." es incomprensible viendo lo que le ha pasado ahora en el manga.
Lo que pasa en el manga SI es comprensible, y no te quiero hacer ni a ti ni a nadie spoiler, pero antes de decir "odio a Raki" le echarÃa una ojeada, que además, para mi por lo menos, esta de putÃsima madre, y no se le puede ni comparar al anime. A parte, viendo la manera inventada en la que acabo el anime
, o se inventan una historia completamente nueva para continuarla y sacar una segunda temporada, o no me explico como van a hacer para enlazar ese final a la historia original del mangaSpoiler: mostrar. En fin, la cosa es que puede que en un futuro próximo me coma mis palabras, pero no creo que veamos una segunda temporada de Claymore.
Easley se sale, y su diseñoAl igual que Riful... pero bueno... una loli que a mi no me guste...Spoiler: mostrar
Spoiler: mostrar
[/offtopic]
Respecto a lo de Rossiu, estoy de acuerdo completamente con lo que dice zero_kSpoiler: mostrar
P.D: Madre mÃa cuantos spoiler he puesto en un solo post.. y los que me he guardado mordiendola lengualos dedos
Yo también me leo el manga de Claymore desde antes incluso que saliera el anime, y si me puse a traducirlo en su dÃa es precisamente por lo mucho que me gustaba dicho manga, pero Raki no me gustó en el manga y lo hizo menos aún en el anime.
Por lo demás, yo tampoco confÃo en que hagan segunda temporada porque si se inventaron un final como ese, no pega nada que intenten retornar a la obra original, y fastidia porque la historia era muy buena y todo estaba siendo muy bien adaptado hasta el capÃtulo 20 o por ahÃ.
Pd. Por lo menos el arco de Teresa se sale, que es el personaje que más me gusta. :p
Ah, y respecto a lo de Gurren Lagan, también odio a Rossiu. xDDD
Pero no me acuerdo ahora mismo de más personajes que no trague.