06-12-2008, 05:57 PM
-rh- escribió:Suzaku (CG): Confirma mis sospechas de que si ves a un tipo de esos tan buenos que van por la vida en plan ayudar a las viejecitas a cruzar la calle y luchan por la justicia universal, lo mejor es denunciarlo a la policÃa para que le apliquen electricidad en los genitales hasta que pida que lo maten.
Atena/Saori (Saint Seiya): Qué lindo es mirar como a tus servidores los destripan cuando tú podrÃas eliminar a todos sus enemigos, ¿no? Hija de puta, eres el epÃtome de la doncella en apuros que no vale nada y disfruta el dolor ajeno, por ti no deberÃa arriesgar el pellejo ni un heroinómano con mono. Ojalá Poseidón te hubiese atravesado el ojete con su tridente.
Shun (Saint Seiya): ¿Qué tan dificil es mirar al lado y aprender de tu hermano a tener cojones? ¡¿EH?! ¡HIJO DE LA GRAN PUTA! ¡¿ES QUE NACISTE IDIOTA O QUÃ?! ¡PUES TE HUBIERAS MUERTO DE NIÃO, BASURA DE MIERDA!
Hiromi (True Tears): Hija de puta, que sepas que algún dÃa, de alguna forma, te voy a pillar. Entonces te daré latigazos, te sacaré las uñas con un destornillador, te abriré las tripas con un serrucho, me follaré tu puto cadáver y luego cagaré sobre él.
Fuko (CLANNAD): Como te vuelvas a aparecer a ofrecerme una puta estrella de madera, te vuelo los dientes a patadas y luego voy y destripo a tu hermana para que te haga compañÃa, pigmea hija de la gran puta.
Zor (Robotech segunda generación): Eres el sÃmbolo de todo lo malo que tiene la segunda generación. Hay gente que odio en las otras dos generaciones (hola, Kyle/Kaifuun/como-te-llames y hola, Lunk), pero tú, asqueroso y rastrero emo, te llevas todos los premios. Desde tu primera aparición deseé con todas mis fuerzas que alguien te incrustara una bala en medio del cerebro. Incluso lograste desplazar del podio de mi odio a Dana Sterling, encefalopléjica donde las haya. En fin. Ojalá os de sÃfilis, gonorrea y hemorroides a los dos, pero sobre todo a ti, puto de mierda.
Kei (Ef): Que sepas que te vas a morir triste y sola, hija de puta. Y estará bien porque te lo mereces. Asà no se trata a la gente. No, él no es tu onii-chan, imbécil. No, no te pertenece. No, SI NO ABRES LA PUTA BOCA NO TIENE POR QUà SABER. No, no eres mejor que Miyako. No, no le convienes más, de hecho, gente como tú no le conviene a nadie. No, el mundo no gira a tu alrededor. No, ni siquiera das lástima. Das asco como el parásito asqueroso que eres. No, nadie depende de ti. Tú dependes de todos y por eso mismo eres del tipo que no merece nada. Vete a llorar a tu rincón y jódete de por vida, pedazo de mierda.
Oliver Atom: Ojalá ese balón no te hubiese salvado y las ruedas del camión hubiesen arrastrado tus sesos espachurrados por toda la manzana. Si Roberto no te llevo a Brasil fue simplemente porque se dio cuenta del hijo de puta que eras. Y ni siquiera tuviste los cojones de follarte a Paty como se lo merecÃa, ¡que te lo pidió toda la serie, imbécil! Y mira que la muy corky hacÃa buena pareja contigo, eh. ¿La selección de Japón ganando un mundial? No me hagas reir, chaval, esos son delirios eróticos de tu mente enferma e inferior que sólo es capaz de pensar en balones de fútbol y en cómo cagarte a todos los que te rodean. Si es que los demás personajes de la serie deberÃan haberse unido para darte de hostias hasta matarte. Sólo me consuela que, por mucho que lo intentes, y por mucho que los japoneses y tus fanáticos digan lo contrario, siempre serás un fracasado de mierda.
Aaaahhhhhh.
En fin. Mis odios son pocos, pero bastante viscerales.
XDDDDDD que detalle amigo.... que detalle, no lo habia pensado asi de todo eso,vaya que tienes razon