Encuesta: ¿Cual es mejor?
Esta encuesta esta cerrada.
Death Note
38.34%
120 38.34%
Code Geass
46.33%
145 46.33%
Ambas son muy buenas como para compararlas
15.34%
48 15.34%
Total 313 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor?
Groo escribió:El problema es que esto es como todo, en cuanto un manga/anime se empieza a hacer muy conocido, todo el mundo empieza a renegar de él, y eso nunca lo he entendido. Las cosas te deben de gustar o no independientemente de si lo ve todo el mundo o no lo ve nadie. A mí los primeros capítulos de Naruto me encantaron y Death Note considero que es un manga muy bueno y muy innovador (aunque decaiga mucho a partir del tomo 7). Pero es que parece que está de moda renegar de los mangas que alcanzan la fama...
+1 a eso.

Pero entiendo cuando dicen que DN esta sobrevalorado, lo que pasa es que es normal decir "que la serie es muy buena, que es excelente", etc, pero es cosa de ver los foros más grandes que la ven como un si fuese un godsend, dn hasta en la sopa, como un clásico instantaneo cuando no lo es. Vamos, si Gurren-Lagann o alguna serie que me encanta empezara a tener este calibre de exito tambien pensaría que es sobrevalorada aunque me gustara. Solo el tiempo decide que series pasan a la historia o no.
Como ejemplo Evangelion, que en su tiempo debe haber despertado un mundo de opiniones diversas, pues han pasado 10 años y la gente sigue hablando de lo grande que es Evangelion, veamos si pasará eso en el futuro con una serie de esta epoca.

Pero como han dicho, cuando tiras mucho de una cuerda esta acaba por romperse.


Mensajes en este tema
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por Snait3 - 06-12-2008, 11:50 PM
RE: Death Note vs Code Geass, ¿Cual es mejor? - por rocknalp - 06-12-2008, 11:21 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)