06-13-2008, 12:19 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 12:21 AM por JuQ.)
JoeyDrill escribió:Hay que tener muy poca personalidad para que te deje de gustar un anime solo porque se hace popular, si te gusta algo es independiente de si le gusta a mil personas, como si no le gusta a nadie.
Yo dirÃa que esa es una de las razones más por las que las cosas dejan de molar. Cuando algo se hace super popular te sientes un borrego parte de la masa sin identidad propia y reniegas de ello. Y eso se hace precisamente porque tienes personalidad.
Si mañana salieses a la calle y te encontrases niños con camisetas de TTGL por todas partes, anuncios de cromos Panini, gilipolleces varias dentro de los paquetes de Ruffles y Bollicao, etc. etc. Estoy seguro que no te sentirÃas tan cómodo siendo fan de TTGL.
Otro ejemplo: Un dÃa se te ocurre salir a la calle con unos calzoncillos puestos por encima de la ropa, la gente te mira raro pero tú pasas. Te gusta la idea y los llevas asà siempre. La gente te ve y empieza a hacer lo mismo. Esto aumenta hasta que todo el puto mundo lleva los calzoncillos por fuera, incluÃdos todos los personajes públicos que tanto odias. ¿No dejarÃas en ese mismo momento de ponerte calzoncillos encima de los pantalones?
Si me apuras, dirÃa que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.