06-13-2008, 12:29 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 12:32 AM por JoeyDrill.)
JuQ escribió:Yo dirÃa que esa es una de las razones más por las que las cosas dejan de molar. Cuando algo se hace super popular te sientes un borrego parte de la masa sin identidad propia y reniegas de ello. Y eso se hace precisamente porque tienes personalidad.
Si mañana salieses a la calle y te encontrases niños con camisetas de TTGL por todas partes, anuncios de cromos Panini, gilipolleces varias dentro de los paquetes de Ruffles y Bollicao, etc. etc. Estoy seguro que no te sentirÃas tan cómodo siendo fan de TTGL.
Si me apuras, dirÃa que de hecho es la principal razón de que las cosas dejen de ser guays.
Una cosa es qe deje de ser "guay", pero por mucho merchandising y muy famosa se haga una serie, si me gusta, me gusta y punto, y no va a dejar de gustarme porque salgan tards hasta de debajo de las piedras. Otra cosa es que debido a eso me vuelva más discreto, y no grite a los 4 vientos que me gusta ese anime, pero si me preguntan, siempre diré que me mola.
Snait3 escribió:Acaso Dragon Ball no ha presentado una gran influencia en los shonen venideros y es aun es considerado una de las series más queridas de Japón? o necesita acoplarse a tus parámetros de obra de arte?
Ahora me entero