06-13-2008, 01:06 AM
Vordae escribió:Yo me llevarÃa a Doraemon. Es como una navaja suiza pero con infinitas posibilidades.+1
...
No, no, no me llevarÃa la serie, me llevarÃa al gato. xD
Pensé poner eso en cuanto leà el primer post xDD, solo que al gato que le den, que se quede con Nobita, yo lo único que quiero es su bolsillo (y lo que hay dentro )
FauSToMaTiC escribió:Snait3 escribió:Manga de Ippo
Uno que sabe :3
He estado pensando en leerlo últimamente, pero el caso es que tiene taaantos capÃtulos, que solo de pensar en leer todo eso ya me cansa, ademas, si solo trata de boxeo...
"Alguien" me podrÃa decir un poco por encima que tal esta, y argumentando "un poco" a poder ser? xD
Si lo de llevarse el bolsillo de Doraemon no vale, me sumo a los que dijeron Seto no Hanayome (risas en cada capÃtulo, y no aburre) y One piece (mola y es interminable). Eso si, la otra ya no se cual serÃa... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.