06-13-2008, 04:37 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 04:43 AM por zero_k.)
[offtopic]
talvez el tercer arco (viendolo desde tu punto como el tercero) es el mas aburrido porque no se muestran batallas realmente interesantes, pero para mi es muy importante porque es en el momento en que le cojo tanto odio a Rossiu.
No me parece que TTGL tenga un final malo.
Para mi un final muy completo, pero ya paro aqui porque el tema no trata sobre TTGL.
EDIT: tu mismo lo has dicho jvm "los finales made in Gainax no son lo mio", eso demuestra que todo es cuestión de gustos, yo no crucificarÃa tanto a gainax con los finales, porque el de TTGL si me gustó. Para gustos colores. [/offtopic]
JoeyDrill escribió:Sakai escribió:jvm escribió:... hay muchas que me gustan: Ubel Blatt, Claymore (ojito, el manga y solo el manga), Soul Eater, Shingetsutan Tsukihime, Berserk, TTGL (a pesar del final), Evangelion (lo mismo que TTGL), Lucky Star, D.Gray-man, Hellsing, Samurai Champloo, 666Satan, Fairy tail, hentais varios... etc.
+1 La primera parte de TTGL es magnifica. La parte de losSpoiler: mostrar
Amà me gustan ambas partes exactamente lo mismo, aunque siendo precisos el anime tiene 4 arcos, el más "malillo" serÃa el 3º. Y el último arco no sobra para nada, ya que en los 3 últimos episodios es cuando se llega al culmen de la epicidad.
Sobre gustos...
talvez el tercer arco (viendolo desde tu punto como el tercero) es el mas aburrido porque no se muestran batallas realmente interesantes, pero para mi es muy importante porque es en el momento en que le cojo tanto odio a Rossiu.
No me parece que TTGL tenga un final malo.
Spoiler: mostrar
Para mi un final muy completo, pero ya paro aqui porque el tema no trata sobre TTGL.
EDIT: tu mismo lo has dicho jvm "los finales made in Gainax no son lo mio", eso demuestra que todo es cuestión de gustos, yo no crucificarÃa tanto a gainax con los finales, porque el de TTGL si me gustó. Para gustos colores. [/offtopic]
R.I.P. Dimebag Darell