06-13-2008, 07:56 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-13-2008, 07:59 AM por -rh-.)
Bah, , pero eso no disminuye mi odio, como tampoco lo hace el que haya tenido cualquier tipo de justificación para ser tan hija de puta.
Decir también que por ahà se sorprenden de que no incluya a Shirou o a Shinji. Shirou es bastante subnormal, pero no lo odio. Yo dirÃa más bien que me es indiferente y además gana puntos por.
Shinji... dejémoslo asÃ: el hecho de sopesar hasta el más mÃnimo detalle de lo que pasa a su alrededor, lo que le dicen y lo que le hacen, provoca que el tipo termine haciendo poco y nada. Dan ganas de quemarlo vivo a veces, sÃ, pero sin él los demás personajes no evolucionarÃan nada, sobre todo Asuka. Y además se salva por. Lo perfecto de esa escena como metáfora del violento paso de la infancia a la adultez (marcado por una nueva y más cruda diferenciación por género ahora alimentada por la sexualidad) y que ahà por fin, y para variar, hace algo, lo salvan de la hoguera. Pero claro, esto lo puedo decir después de haber visto la serie muchas veces y de estar más cerca de lo que podrÃamos llamar adultez (toco madera). Que hace unos años, joder que habrÃa matado a patadas al muy puto.
Para finalizar, de todos los engendros que nombré, la que encabeza por ahora el ranking es Hiromi de True Tears, más que nada por lo fresco que tengo en la cabeza el final de la serie y por el cariño que le terminé tomando a Noe (aunque al principio me gustase más Aiko, qué pena que los realizadores no la aprovecharan mejor).
But I digress.
Spoiler: mostrar
Decir también que por ahà se sorprenden de que no incluya a Shirou o a Shinji. Shirou es bastante subnormal, pero no lo odio. Yo dirÃa más bien que me es indiferente y además gana puntos por
Shinji... dejémoslo asÃ: el hecho de sopesar hasta el más mÃnimo detalle de lo que pasa a su alrededor, lo que le dicen y lo que le hacen, provoca que el tipo termine haciendo poco y nada. Dan ganas de quemarlo vivo a veces, sÃ, pero sin él los demás personajes no evolucionarÃan nada, sobre todo Asuka. Y además se salva por
Para finalizar, de todos los engendros que nombré, la que encabeza por ahora el ranking es Hiromi de True Tears, más que nada por lo fresco que tengo en la cabeza el final de la serie y por el cariño que le terminé tomando a Noe (aunque al principio me gustase más Aiko, qué pena que los realizadores no la aprovecharan mejor).
But I digress.