Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Darker than Black (dudas)
Eriol-sama escribió:Lo de Mao te lo puedo explicar,
Spoiler: mostrar
la cosa es que para tener el control de una mente tan simple durante un periodo tan prolongado Mao necesita conectarse a un servidor. Si mal no recuerdo, el enlace es la chapita que hay en una de sus orejas. En el último capítulo, el Sindicato apaga el servidor, con lo que la mente del gato recupera el cuerpo, pero en teoría la mente de Mao sigue allí, y si se volviera a encender el servidor podría volver a ser el mismo (o eso espero yo).

Para todo lo demás:

Dejavu escribió:Yo sólo tengo una explicación para todo eso.

THIS IS BONES

En teoría iban a sacar unas ovas para explicar toooooooooodo lo que quedó en el aire, pero vaya usted a saber...

Ummhh, asias, no lo había acabado de entender, pero con tu explicación si que me ha quedado bastante más claro.

En cuanto a lo de Yin,
creia que era la hermana de Hei por una serie de motivos. Primero porque en el capitulo del tio que se va en cohete, en el que se ve por primera vez la zona neutra, Hei tiene un visión en la que ve a su hermana, y luego inmediatamente cuando acaba todo eso se ve que Yin le salva.
Luego, porque parecía que Yin era como un muñeco más humano. Vamos, que podía llorar y todo.
El tercer motivo es esta imagen en la que se ve a la hermana en el agua, de forma muy parecida a como se ve a Yin muchas veces.
[Imagen: bscap0003mw1.jpg]
Que puede que sea una chorrada, pero no sé, yo me quedé con ello.
Luego, la única explicación posible que encontré al hecho de que Amber y Yin se conocieran, es que Yin fuera la hermana de Hei, si no es que no me cuadra para nada, porque parecen conocerse bastante bien.
Y en el último capítulo, el hecho que Yin supiera perfectamente dónde se encontraba Amber y que guiara a Hei hasta ella, también me hacía sospechar. Y no sé, el último grito de Yin de "no me dejes sola" pues también me llamó la atención en ese aspecto.

Pero bueno, a ver si salen las 4 ovas y se aclaran todas estas cosas, que me he quedado con ganas de más darker xD
[Imagen: Raico.png]
Responder

Mensajes en este tema
Darker than Black (dudas) - por Raico - 06-13-2008, 09:28 PM
RE: Darker than Black (dudas) - por Dejavu - 06-13-2008, 11:03 PM
RE: Darker than Black (dudas) - por MikK - 06-14-2008, 12:09 AM
RE: Darker than Black (dudas) - por JoeyDrill - 06-14-2008, 12:43 AM
RE: Darker than Black (dudas) - por Mentalist - 06-14-2008, 02:10 AM
RE: Darker than Black (dudas) - por Eriol-sama - 06-14-2008, 07:51 AM
RE: Darker than Black (dudas) - por Raico - 06-14-2008, 07:00 PM
RE: Darker than Black (dudas) - por Knight_Baldus - 06-14-2008, 02:13 PM
RE: Darker than Black (dudas) - por Vordae - 06-14-2008, 03:27 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)