06-21-2008, 05:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-21-2008, 07:07 PM por Záresh.)
El P4 siendo un juego nuevo, y de una compañÃa seria, será compatible seguro . Y en cuanto a los juegos de nipponichi... todo el mundo sabe que en cuanto haya emulador, serán los primeros en jugarse. Siempre tiran bien porque son juegos técnicamente desfasados. Lo que no entiendo es cómo les ha dado por sacarlo para ps3, cuando seguro que apenas tendrá unos gráficos mejores que el disgaea 2 y la PS2 aún es una consola muy viva (y con una comunidad de usuarios potenciales infinitamente mayor). A mà me parece que es muy mala táctica, sobretodo porque aunque no vaya a tener competencia en PS3, tampoco es que en la PS2 tenga más que a sà misma, que RPGs tácticos hay pocas compaÃas que los haga y los de Nippon Ichi suelen ser must have siempre.
Pero, blegh, ellos sabrán más que yo, asà que...
EDIT: sabéis qué? Después de lo de ayer, me dio por pensar que, dado lo RPGera que se ha vuelto la x360, igual les da por convertir el ToA como se hizo con en Symphonia para la GC. Vale, sé que vivo de ilusiones, pero ey, nunca dije que fuera especialmente lista.
Pero, blegh, ellos sabrán más que yo, asà que...
EDIT: sabéis qué? Después de lo de ayer, me dio por pensar que, dado lo RPGera que se ha vuelto la x360, igual les da por convertir el ToA como se hizo con en Symphonia para la GC. Vale, sé que vivo de ilusiones, pero ey, nunca dije que fuera especialmente lista.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama