Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Rewrite. Nueva novela visual de Key
la unica info que encontre acerca de la nueva obra de Key es que contara con su compositor de cajon, Maeda Jun (un maestro debo decir) y que se une al staff de la historia el creador de la saga de Higurashi no naku koro ni Ryukishi07 y a Romeo Tanaka (Cross Channel)

que estaran tramando los de Key al llevar al cerebro detras de la macabra Higurashi??? ya me dio curiosidad

y con respecto a la fecha de lanzamiento... creo que sera hasta 2009 (coincido con Dejavu)

-----

cambiando al tema de posibles adaptaciones por parte de KyoAni y debido a la salida del capitulo de Tomoyo (segun tengo informado en AS, asi se llamara el OVA de Clannad), empezo a correr un rumor (creo q es fake) de que posiblemente este OVA sea un previo al hecho de que KyoAni tenga en mente lanzar en version animada TOMOYO AFTER (como les digo, creo que es fake)

primero deberian hacer PLANETARIAN y LITTLE BUSTERS para despues sacar REWRITE (o sea, quiza salga su version animada en unos 2 o 3 años)
[Imagen: proyectofirmaRinnuevofondo.png]
Responder

Mensajes en este tema
Rewrite. Nueva novela visual de Key - por javiwii - 04-03-2008, 03:35 PM
RE: Rewrite. Nueva novela visual de Key - por Dejavu - 04-03-2008, 03:52 PM
RE: Rewrite. Nueva novela visual de Key - por lishirou21410 - 06-23-2008, 08:35 AM
RE: Rewrite. Nueva novela visual de Key - por LoTuS - 06-23-2008, 09:04 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: