06-24-2008, 11:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-24-2008, 11:55 PM por Manjimaru.)
Muy bien , nos quedan 400 Euros descontando el monitor...
Como tengo frescos todavÃa todos los precios del mes que me tiré leyendo reviews, esto es más o menos lo que me pillarÃa...
Micro
Pasaremos de Intel y vamos con los X2 que han bajado mucho de precio con la salida de los Phenom y que son unos micros con un gran rendimiento hasta para juegos...
Athlon 64 X2 5200+ 90 Euros o
Athlon 64 X2 6000+ 129 Euros
Placa Base
Gigabyte GA-M57SLI-S4 70 Euros
Placa bastante decente, además con el chip 570 de nVidia que es superfiable y la posibilidad de hacer SLI...
Tarjeta Gráfica
Aquà no hay duda, con el dinero que tenemos la mejor opción es esta...
Asus 8600 GT 512 MB 90 Euros
Memoria Ram
Corsair o Geil Dimm Kit 2 GB DDR2-800 a 44 euros de las dos marcas
Pues ya esta, te falta grabadora , teclado, etc que ya sabemos que son cosas económicas...
Por ese dinero yo creo que es complicado montar nada superior...
Es un equipo aceptable, para jugar como tu dices, sin poner los juegos al máximo y no usar resoluciones locas...
Espero que te sirva de guÃa la información...
Un saludo
Como tengo frescos todavÃa todos los precios del mes que me tiré leyendo reviews, esto es más o menos lo que me pillarÃa...
Micro
Pasaremos de Intel y vamos con los X2 que han bajado mucho de precio con la salida de los Phenom y que son unos micros con un gran rendimiento hasta para juegos...
Athlon 64 X2 5200+ 90 Euros o
Athlon 64 X2 6000+ 129 Euros
Placa Base
Gigabyte GA-M57SLI-S4 70 Euros
Placa bastante decente, además con el chip 570 de nVidia que es superfiable y la posibilidad de hacer SLI...
Tarjeta Gráfica
Aquà no hay duda, con el dinero que tenemos la mejor opción es esta...
Asus 8600 GT 512 MB 90 Euros
Memoria Ram
Corsair o Geil Dimm Kit 2 GB DDR2-800 a 44 euros de las dos marcas
Pues ya esta, te falta grabadora , teclado, etc que ya sabemos que son cosas económicas...
Por ese dinero yo creo que es complicado montar nada superior...
Es un equipo aceptable, para jugar como tu dices, sin poner los juegos al máximo y no usar resoluciones locas...
Espero que te sirva de guÃa la información...
Un saludo