06-25-2008, 07:41 AM
Manjimaru escribió:Te has pasao jaja
¿ Con una 7300 GT a Crysis ? ¿ A que resolución 800x600 , 1024x768 ? ¿ A cuanto, a 30 fps ? ¿ Ralentizándose cuando empiezen a aparecer enemigos disparandote por todos lados a la vez que un vehÃculo blindado disparandote cohetes y activando la supervelocidad del traje o el modo camuflaje ?...
Precisamente has nombrado el juego del que todo el mundo se queja que hace falta un "avión" para moverlo, y no es que lo diga yo, cualquier foro de gamers de PC esta lleno de hilos sobre Crysis, hardware necesario para moverlo, etc, etc
Me parece que has jugado muy poco a Crysis y si lo has hecho con esa gráfica eso no es jugar a Crysis... Si por algo destaca ese juego es por su calidad gráfica, un juego como ese o se juega en condiciones o cuando lo veas moverse como dios manda te parecerá otro juego...
Perdona Sturm por mi exahustiva respuesta, pero en el tema de los juegos soy muy quisquilloso y una afirmación como que se puede jugar a Crysis con una 7300 puede llevar a engaño.
Aunque imagino que directamente no eres jugador, sino tendrÃas claro todo lo que he puesto...
Un saludo
No te preocupes, te sonará raro pero sà que lo he jugado entero, a 800x600 lógicamente, y el resto en automático, sin tirones, sin ralentizaciones, etc. ¿Qué estaba todo en bajo o cerca? Es posible, pero no me importa demasiado. No pertenezco al grupo de jugadores que quieren verle hasta los mocos a los enemigos

De todas formas, lo puse como ejemplo. Si yo he podido jugar al Crysis, al HL2 (y sus episodios 1 y 2), al MOHAA, al MOHPA o al CODMW con mi 7300GT, su equivalente actual (en precio), que imagino será la 8600GT (unos 90 euros) le permitirán jugarlos sin problemas y a mejor resolución, sin tener que gastarse un pastón en una gráfica que a lo mejor no va a necesitar para el WoW o el WAR.
Saludos
![[Imagen: lucky_star01a.jpg]](http://i23.photobucket.com/albums/b384/sturmovik74/lucky_star01a.jpg)
"La programación es una carrera entre los desarrolladores, intentando construir mayores y mejores programas a prueba de idiotas, y el universo, intentando producir mayores y mejores idiotas. Por ahora gana el Universo"