06-26-2008, 06:27 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-26-2008, 06:28 PM por Bahamunt.)
Pues veréis, pretendo proponerle un trato a mi hermana, la cual anda necesitada un ordenador con Internet, y es comprar uno nuevo a medias (ella tiene su Internet, y yo tengo un pepinillo para jugar a lo que me plazca).
La cosa es que ya tiene un ordenador, pero funciona mal. Y mi idea es "reciclarlo". Esto es, quitar lo que no valga y mantener lo que sà valga.
Lo que sà vale:
Lo que no vale (o al menos lo parece):
Dicho esto, os pregunto, primero, si merece la pena hacer dicho reciclaje (esto es, llevar la torre y que la operen en vivo) o si es una tonterÃa y para eso me pillo una torre nueva; y segundo, si lo primero os parece bien... ¿Qué elementos (marcas/precios/caracterÃsticas) pondrÃais?
Muchas gracias guapos XD
Pd.- Incluid también otro disco duro a la lista de "cosas a poner".
La cosa es que ya tiene un ordenador, pero funciona mal. Y mi idea es "reciclarlo". Esto es, quitar lo que no valga y mantener lo que sà valga.
Lo que sà vale:
- La torre en sà misma
- Grabadora
- Teclaro y Ratón
- Monitor (cabezón, pero funciona)
- Fuente de Alimentación
- Disco duro de 160GB
- Cableado
Lo que no vale (o al menos lo parece):
- Placa base (me da que, en estos momento, es la madre de todos los problemas)
- Procesador, por lo tanto
- Memoria RAM (tendrá 1GB, pero me imagino que será DDR a secas, y por lo tanto, lenta)
- Tarjeta gráfica
Dicho esto, os pregunto, primero, si merece la pena hacer dicho reciclaje (esto es, llevar la torre y que la operen en vivo) o si es una tonterÃa y para eso me pillo una torre nueva; y segundo, si lo primero os parece bien... ¿Qué elementos (marcas/precios/caracterÃsticas) pondrÃais?
Muchas gracias guapos XD
Pd.- Incluid también otro disco duro a la lista de "cosas a poner".