Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes/Series que admirabas en tu comienzos del manganime
Pedazo de titulo que he tenido que poner, ya que luego la gente entiende lo que quiere o ni lee el titulo y postea XDDD
Pues eso se me ha ocurrido viendo Slayers Revolution que hay personajes que nos marcaron en nuestros comienzos igual que la nueva generación esta marcada por Naruto, Bleach, etc. asi que podrias poner que personajes o animes nos gustaban muchisimo de pequeños que eramos unos tards de la serie. ^^
AVISO: No se trata de meterse con nadie, solo de recordar viejos tiempos de cuando eramos polluelos en esto del manganime; asi que respetad y sereis respetados. Rolleyes

Estos fueron mis comienzos viendo series de anime por la TV:
RANMA 1/2
[Imagen: 1215655806.gif]
Esta fue de las primeras series que vi cuando era un moquillo y tomaba leche condensada con galletitas para merendar vientras veia Ranma, en aquel entonces no sabia ni que era manganime pero esta serie me gustaba tanto que cuando pasaron los años y empece con esto me pille el manga. Me encantaba Ranma y queria ser como el. xd
DRAGON BALL Y OLIVER Y BENJI
[Imagen: 1215656941.jpg][Imagen: 1215656679.jpg]
Estas dos van juntas porque las veia en verano con mi primo cuando eramos dos mocos, mientras comiamos cereales para desayunar, luego por la tarde cuando ibamos a la playa con los amigos de mi primo jugabamos a hacer ondas vitales o al futbol.
SAILOR MOON
[Imagen: 1215655902.jpg]
Ya con 11 añitos descubri este mundillo, ya habia visto alguna vez esta serie porque recordaba haber jugado en el cole con las compañeras de clase pero como la emitieron mil millones de veces en el Canal2 Andalucia, pues pude verla entera y me entere que tambien tenia manga asi que me lo compre, acabo gustando mas el manga que el anime pero fue una de mis series favoritas.
LA FAMILIA CRECE
[Imagen: 1215656913.jpg]
En pleno instituto todas mis amigas nos reuniamos para ver los amores y desamores de Miki, anda que no soñabamos con conocer a un Yuu con 12 años XDDD
SLAYERS
[Imagen: 1215655950.jpg]
Reena era uno de mis personajes favoritos, es más creo que deberia ir antes que Asuka de Evangelion, me sabia sus conjuros y volvia de clase corriendo para poder verla, el dia que no podia verla la grababa en vhs para verla por la tarde.

Me traen muy buenos recuerdos. ^^
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder

Mensajes en este tema
Personajes/Series que admirabas en tu comienzos del manganime - por MakiOosaki - 07-10-2008, 02:30 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)