Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Personajes/Series que admirabas en tu comienzos del manganime
Puff... con la de series que me habré tragado de pequeña en la tele.

Las que más recuerdo son las más "recientes":

Doctor Slump!
Dragon Ball > Cuando de repente dejaron de emitir Doctor Slump por esta serie que no conocía de nada me cagué en su madre xD.
Los caballeros del Zodiaco
Sailoor Moon > aún tengo capítulos en VHS
Ranma
Rurouni Kenshin
Record of Lodoss War > la pasaron por Canal+ y es de mis favoritas
Oliver y Benji
Campeones
Juana y Sergio y La Panda de Julia > 7º/8º de EGB ... pusieron de moda jugar a voley en el recreo.
Eriko
Bésame Licia > de esta tengo vagos recuerdos
La batalla de los Planetas > de esta también me acuerdo muy poco ya que es bastante anterior, pero tenía albums de cromos y pegatinas.
Judo Boy > también muy vieja, pero la recuerdo mejor que La Batalla de los Planetas.
Piruetas > La dropeé por la gilipollez de que la prota ganara no se qué campeonato por que se le había roto la cinta y había seguido el ejercicio WTF!! Eso te pasa en la realidad y te penalizan a mueeeerte.
Chiquitina > me encantaba, aunque la prota era un poco subnormal.
HEIDI!! > por Dios, Heidi!!
De los Apeninos a los Andes > En un pueblo, italianooo... ¿quien no se sabe la canción?
Las aventuras de Sherlock Holmes y Conan, el niño del futuro > Ghibli power!!
Slayers!! > 5 dobladores powa!! Por cierto, la voz de Zelgadiss aún curra para TVE y creo que tb para Radio Clasica.
La bola de Dan
Chicho Terremoto
El Puño de la estrella del Norte > sólo recuerdo a un tío "haciando rallas" en el aire xD.
Grandzort, Robotech, Voltron y Mazinguer Z > mechas, mechas
Jackie y Nuka > Otra de la que tengo muuuuuuuuuuuy vagos recuerdos.
La aldea del arce

Y más pero en el curro ya me miran mal.

PD: Ahora leo que son los personajes que admirabas y no las series que veías. Ignorad mi post.
Responder

Mensajes en este tema
RE: Personajes que admirabas en tu comienzos del manganime - por Vordae - 07-10-2008, 10:20 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)