07-15-2008, 12:09 PM
MakiOosaki escribió:Por cierto, el bichito que sale en Slayers creo que tiene la misma voz que Black Star o.o
La tiene :3 Es la señorita Yumiko Kobayashi. Para mà siempre será Poemi XD
A mà Toshokan Sensou me decepcionó bastante y acabé por dropearla, cosa que casi nunca hago. La premisa era original, pero veo la serie demasiado exagerada. Quizá fue que me chocó que realmente fuera más shoujo y comedia de lo que esperaba cuando leà el argumento, no sé.
Por cierto, como buena CLAMP-tard que soy y aunque a nadie le importe una mierda (ups, topic equivocado), añado que el 16 de Enero tendremos una OAD de xxxHOLiC *__* Al estilo de Tsubasa TOKYO REVELATIONS, de hecho, tiene el mismo staff que tuvieron estas, junto al director de ambas temporadas del anime de HOLiC como nuevo integrante. Aún no se sabe argumentalmente qué abarcará, pero yo supongo que tratarán el tema de (spoilers de los ultimÃsimos capÃtulos de Tsubasa y HOLiC)
Spoiler: mostrar
En teorÃa, pasado mañana va a salir una noticia gorda en el obi del tomo 24 de TRC, y aún no se sabe si se trataba de esto o de otra cosa. No serÃa raro que también tuviéramos más OADs de Tsubasa, y que junto con estas le den a ambas series un final alternativo animado diferente al del manga. No serÃa la primera vez que se ve algo asà en CLAMP (Chobits, Angelic Layer, Card Captor Sakura, X... de hecho, lo raro es lo contrario XD).
Entre esto y el anime del Tales of the Abyss (que por cierto tiene un trailer "robado" con calidad eyecancer), me auguro un futuro fansuberil bastante pringado estos próximos meses...