07-15-2008, 10:10 PM
Creo que ya es obvio en que consola de nueva generación gastarme mis ahorros. A ver si para fin de año me hago un autoregalo para Navidad con la Xbox360. Aunque quiero informarme bien sobre estos problemas de que la Xbox360 tiene una duración inestable. Ya son muchos los J-RPG de la nueva generación de consolas que quiero jugar, entre ellos el futuro Tales of Vesperia (motivo principal para comprarme la consola xD).
Pregunta algo desvituada del topic. La Xbox360 se puede hacer que lea juegos piratas? Aunque igual, quiero tenerla con juegos originales. Es sólo una duda, porque capaz le meten un chip o algo y no son muy seguros con los problemas que ya tiene la consola. Aparte, acá en Argentina, en grandes locales de electrónica de gran renombre donde venden ps2, te la venden con el chip, cuando ellos mismo dicen que no la venden asÃ. xD
Pregunta algo desvituada del topic. La Xbox360 se puede hacer que lea juegos piratas? Aunque igual, quiero tenerla con juegos originales. Es sólo una duda, porque capaz le meten un chip o algo y no son muy seguros con los problemas que ya tiene la consola. Aparte, acá en Argentina, en grandes locales de electrónica de gran renombre donde venden ps2, te la venden con el chip, cuando ellos mismo dicen que no la venden asÃ. xD