Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Juremos que venimos de ser nintenderos
#21
Addamelech escribió:
DracoVic escribió:Eso me suena del Mario World, el que salia Yoshi. Un amigo me pasó el juego donde se habían cambiado los colores y las tortugas tenían cabezas de Mario y Luigi!!! En mi cartucho yo nunca pude hacerlo...
Era cosa de pasar todos los niveles secretos en el mundo estrella, ese que llegas por los caminos secretos. Esos niveles secretos eran insultantemente difíciles.

Yep, habia escondidas por el mapa unas estrellas que te llevaban a un mundo secreto con forma de estrella (q original^^) con 5 niveles más si mal no recuerdo. Lo jodido era que si no habias activado todos los signos de exclamación de colores, no te los podias pasar, pq eran necesarios o bien para avanzar o para poder llegar a donde estuviera la llave que te habria el siguiente nivel.
Lo que molaba, era la ultima fase, que era harto jodida y encima bastante larga, así que lo que te solia joder era el tiempo, pero si llegabas al final, llegabas a una recta que llevaba a la meta sobre la que escrito en monedas ponía "You are a super player!" Yo me sentí épico XDD
[Imagen: archerfirma.jpg]
Mi Blog
"¡Vinimos, vimos y les pateamos el trasero!"
Responder


Mensajes en este tema
Juremos que venimos de ser nintenderos - por WeVster - 10-12-2007, 05:52 PM
RE: Juremos que venimos de ser nintenderos - por Rolero - 10-18-2007, 06:57 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)