Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas&Dudas raspados Azureus 3.0.2.2
#1
Hola gente,

Vereis, el problema me viene dando desde hace ya como unos 10 días más o menos, y no se si es cosa de mi ISP, de mi router o de mi cliente bittorrent.

El tema es que cuando inicio Azureus (todo correctamente) y comienza a realizar los raspados de cada uno de los torrents, me empiezan a aparecer "Error de Raspado" y "Error de Conexión" para todos los torrents alojados en el tracker de FL, mientras que para otros que están en otros trackers (como los de AU, Rakuen, Deviants, etc...) todos dan "Raspado OK".

Ello repercute en la velocidad, tanto de subida como de bajada, que me suelen caer en picado, y a veces hasta ni siquiera hay tráfico.

El tema es que no se si es, como ya he dicho, algún problema de mi ISP (que puede ser), de Azureus (lo dudo, pq no he modificado/actualizado nada) o del propio tracker de FL.

De todas formas, tb me gustaría decir que no se si puede que ello tenga que ver, pero tengo más de 70 torrents en cola compartiendo (y practicamente el 70-80% son de FL), y no se si ello puede tener que ver con lo que me está ocurriendo (demasiados torrents => saturación de la linea por cada raspado y tal).

Como no estoy muy ducho en estos temas, prefiero comentaroslo a vosotros. Muchísimas gracias de antemano Happy
Responder


Mensajes en este tema
Problemas&Dudas raspados Azureus 3.0.2.2 - por CorvetteAddict - 11-27-2007, 08:10 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)