Han ocurrido los siguientes errores:
Warning [2] count(): Parameter must be an array or an object that implements Countable - Line: 864 - File: showthread.php PHP 7.4.33 (Linux)
File Line Function
/showthread.php 864 errorHandler->error




Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Shonen - Harem - Comedia Estudiantil
#1
Aunque es vergonzoso he de admitir que este género o temática o como quiera que se llame es de mis favoritos. Así que, discutamos algunos mangas y animes que pertenezcan a él.

Los últimos que he leído de estos han sido To-Love-Ru y AiKora (Love & Collage) El primero no destaca mucho pero el dibujo me gusta. Trata de un chico que se involucra involuntariamente con una princesa de otro planeta que huye de su padre, el rey de la galaxia, que la obliga a asistir a citas arregladas en busca de conseguir un esposo adecuado para ella. Entonces el chico se ve forzado a vivir con ella para demostrar que es digno de su mano. Asisten a la escuela juntos donde suceden varios contratiempos en las relaciones del chico, la chica y sus compañeros de curso.

El segundo es más probable que lo hayan leído. Del autor de Midori no Hibi, trata sobre un chico que es "fetichista de las partes", le gustan los ojos azules como una joya, piernas totalmente rectas, grandes pechos con forma de tren bala, abdomen con curvas de forma de vasija artesanal y una voz profunda pero dulce, entre otras cosas. Así sería su chica ideal. La cosa es que se encuentra en la vida real con sus gustos, pero distribuidas en varias chicas que por azares del destino viven con él bajo el mismo techo.

Aunque mis favoritos serán siempre Negima y Love Hina (El primero más debido a su gran detalle artístico en el tratamiento de fondos y trama que avanza con más rapidez poniéndose cada vez más interesante, pasando del harem casi puro a shonen de acción asombroso)

Y bueno, todo eso era una excusa para que me recomendaran obras de similares características.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder


Mensajes en este tema
Shonen - Harem - Comedia Estudiantil - por Addamelech - 12-31-2007, 09:21 PM
RE: Shonen - Harem - Comedia Estudiantil - por Rekki - 12-31-2007, 09:40 PM
RE: Shonen - Harem - Comedia Estudiantil - por Renns - 01-03-2008, 01:00 PM
RE: Shonen - Harem - Comedia Estudiantil - por Tazz - 01-03-2008, 01:34 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)